Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias

PS4 y Xbox One aceleran el lanzamiento de parches

Hi-Rez Studios revela que tanto Microsoft como Sony ya ofrecen aprobaciones en el mismo día de envío.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

En más de una ocasión hemos visto cómo los estudios depositan la responsabilidad sobre algunos retrasos en los lanzamientos en los tejados de Sony, Microsoft o Nintendo. Todas esas veces en las que un estreno o un DLC se ha quedado estancado en el proceso de validación mientras los usuarios preguntan insistentemente en redes sociales cuándo va a estar listo. Al menos de los fabricantes de consola están agilizando el proceso.

En estos momentos, y sin saber exactamente desde cuanto, tanto los parches destinados a juegos de PS4 como los de Xbox One pueden estar disponibles poco después de que sus creadores los terminen gracias a un nuevo proceso de validación en el mismo día en el que son remitidos para su revisión. Lo ha revelado el presidente de Hi-Rez Studios, Stew Chisam, en una sencilla conversación de Twitter.

Un cambio de organización que va a beneficiar claramente a los usuarios, ya que no tendrán que estar jugando a versiones con problemas o rotas de títulos ya lanzados.