Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Ride 3

Ride 3 usa Unreal Engine 4 para sacar las motos a la calle

Milestone presenta esta nueva entrega de su juego de motos con cientos de licencias y la fecha para noviembre.

  • Texto: Sam Bishop
Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Con MotoGP 18 todavía sin estrenar, Milestone ha presentado Ride 3, la serie de juegos de pilotaje de motos que aleja la competición de los circuitos para llevarla a la calle, hasta el lugar del aficionado genearal. Como su juego hermano, el salto a Unreal Engine 4 sirve como excusa para una renovación bastante amplia con respecto a las entregas anteriores que deja de manifiesto el tráiler de presentación.

La compañía italiana promete una vez más un nivel gráfico nunca alcanzado en la serie acompañado del realismo que aporta el escaneado de los circuitos. Por primera vez se podrá correr también en circuitos nocturnos. El otro impacto visual está en las opciones de personalización, con más de 500 elementos modificables entre piloto y vehículo.

Las cifras son un buen aliado de Ride 3. Milestones dice que habrá 230 motos con licencia oficial desde el lanzamiento, divididas en 7 categorías. En cuanto a circuitos, serán un total de 30, de los que 12 son totalmente nuevos. De nuevo tocará pisar circuito, tanto de GP como de Supermoto, pero también carreteras convencionales de campo y de ciudad. Incluso pruebas Drag.

Ride 3 llegará el 8 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta vez Nintendo Switch se ha quedado fuera, aunque sus usuarios sí tendrán el juego del Mundial de Motociclismo.

Ride 3