Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Project Cars Go

Llega Project Cars Go para iPhone y Android

Gamevil toma el volante de la versión para móviles de la franquicia de coches de Slightly Mad Studios.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Ya tenemos un juego de la serie Project Cars para 2018. No se trata de la tercera entrega de la serie principal para PC y consolas, esa con la que Slightly Mad Studios se hizo un nombre a partir de una jugosa campaña de financiación colectiva y de un acuerdo de distribución con Bandai Namco. Ahora lo que toca es una sociedad con otro estudio para tocar nuevas tierras con Project Cars Go para iPhone y Android.

Gamevil, la veterana compañía surcoreana especializada en juegos para móviles, deja de lado sus juegos RPG y deportivos para meterse en el mundo de la conducción con esta entrega. No parece que esta vez persiga la experiencia de simulación del original, ya que su intención es crear un "juego de carreras para móviles auténtico y disfrutable para el mercado de masas". Lo que sí tendrá es realismo gracias a "un montón de licencias de vehículos y de opciones de personalización de los coches".

De momento no tenemos ni vídeos ni imágenes ingame de Project Cars Go, tan solo este montaje promocional.

Project Cars Go