Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias

Fun & Serious Festival toma fechas en diciembre

Vuelve a ocupar los días del puente de la Constitución y queda pegado a Barcelona Games World.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Fun & Serious Game Festival sigue adelante un año más. La organización de este encuentro entre profesionales y aficionados del mundo del videojuego volverá a celebrarse un año más en Bilbao, y ya tenemos las fechas. Siguiendo con su rutina de tomar el puente de la Constitución y la Inmaculada, se celebrará entre los días 7 y 10 de diciembre. Como adelantaba Gamereactor, supone casi el solapamiento con Barcelona Games World 2018, que se retrasa a unas fechas parecidas, del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018.

La presentación del Fun & Serious Game Festival 2018 no deja grandes sorpresas ni confirmaciones de asistentes. Por el momento, queda asegurada la celebración de una nueva entrega de los premios Titatium, un galardón que ya han recibido creadores como John Romero, Jeff Kaplan, Yuji Naka (Sonic) o Tim Schafer. No faltarán las charlas y mesas redondas, las zonas de juego y los torneos.

También promete aumentar las posibilidades de networking dentro de su espacio Games Industry Forum (GIF) gracias a su herramienta de matchmaking que, previo registro, facilita los encuentros posteriores entre creadores y editores. La intención de F&S es potenciar las opciones de los pequeños editores independientes y de los jóvenes creadores facilitando un punto de encuentro con quienes pueden financiar sus lanzamientos.

El calendario de eventos de videojuegos en España sigue fuerte.