Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Level-5 revela cuál es el primer Layton de Nintendo Switch

No es una novedad, sino la adaptación de Katrielle y la conspiración de los millonarios. Llega a Japón este mismo verano.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

No había duda de que la serie de puzles y acertijos Layton iba a terminar antes o después en Nintendo Switch. Tras unos meses de especulación, un avance de los productos de Level-5 para el año 2018 dejó ver que había un título programado para verano de 2018. Pero lo que no sospechábamos es que se tratara de esto que acaba de anunciar la compañía japonesa dirigida por Akihiro Hino.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios DX es el primer juego de la serie para la consola híbrida. Se trata de una adaptación del título estrenado hace unos meses para Nintendo 3DS y plataformas móviles en el que la hija del famoso investigador trata de averiguar qué ha pasado con su padre. Un juego que retoma el estilo de los primeros y divide la trama en 12 casos concretos.

Como se puede ver, Level-5 ha recurrido a la coletilla DX que ya emplean la propia Nintendo y sus socios en otras de las reediciones que están llegando a la Switch (junto al término Deluxe). En este caso, como cuenta la revista Famitsu y traduce Power Up Gaming, implica la introducción de un sistema de control para mandos Joy-Con complementario al manejo táctil habitual para poder jugarlo en modo sobremesa. Además, Takara Tomy va a lanzar jueguetes Nazotoki Charm con funcionalidad NFC cuyo uso aún no ha sido revelado.

De momento, el juego de Katrille Layton para Switch solo ha sido confirmado para Japón, a donde llegará el 9 de agosto. Level-5 ha marcado este año como el de su resurgir en la consola híbrida y ya está tomando buenas cifras allí con The Snack World: Trejarers Gold. También en verano estrenará Inazuma Eleven: Ares, multiplataforma con PS4.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios