Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Pokémon Switch

Las webs Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee ya tienen dueño

Han sido registradas por CSC Corporate Domains, la compañía con la que trabaja Nintendo.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

El rumor sobre la posibilidad de que el dúo de juegos Pokémon Switch finalmente se acaben llamando Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee acaba de tomar fuerza gracias a un descubrimiento de @Pokexperto. Como publicaba recientemente en su perfil de Twitter, los dominios .com relativos a cada uno de esos dos nombres fueron registrado y aceptados por la ICAAN este pasado martes 15 de mayo, con validez durante cinco años.

Tanto pokemonletsgoeevee.com como pokemonletsgoeevee.com son ahora propiedad de CSC Corporate Domains. Como señala Pokexperto, se trata de la compañía con la que trabaja habitualmente Nintendo en el terreno de los dominios web y, de hecho, es la misma que se encarga de la gestión de la web oficial Nintendo.com, como demuestra con una captura de pantalla adicional. Una serie de hechos a tener en cuenta que, sin embargo, siguen sin garantizar la existencia de estos títulos como tal, ya que podría tratarse de un movimiento de protección de marca o de un globo sonda.

Los rumores aparecidos en los últimos días indican que los RPG de Pokémon para Nintendo Switch van a ser presentados formalmente este mes de mayo, e incluso hay una fecha sospechosa, el próximo lunes día 21.

Pokémon Switch
Imagen: @pokexperto