Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Mario Tennis Aces

Así es el Modo Aventura de Mario Tennis Aces

Hay que rescatar a Luigi usando raquetas especiales en minijuegos y batallas contra jefes...

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

El solicitado retorno del Modo Aventura es hasta ahora, sin duda, la novedad de Mario Tennis Aces más celebrada entre la comunidad de fans. El trabajo de Camelot para Nintendo Switch sale apenas dentro de un mes (el 22 de junio, justo después del E3 2018), y por tanto ya es hora de conocer más detalles sobre esta modalidad para disfrutar en solitario.

La historia cuenta que esta vez no hay que rescatar a la princesa, sino a Luigi, que se ve poseído por el mal de la Raqueta Legendaria. Lo mismo ocurre a otros personajes como Wario y Waluigi, transformados en una especie de momias metálicas. En lugar de hacer de damiselas en peligro, Peach y Daisy prefieren esperar que Mario arregle las cosas ; eso sí "no os pongáis en peligro".

El vídeo bajo estas líneas, si bien breve, está dedicado al nuevo Modo Aventura, y descubre varios aspectos más allá de la trama. Por ejemplo, se ve un bonito mapa de recorrido con paradas, al parecer cada una dedicada a un evento tenístico. Hay partidos más o menos normales, pero aquí la gracia la ponen los minijuegos y batallas contra jefes. En el montaje aparece un enfrentamiento contra Boo con unos espejos fantasmales, un juego contra el tren de los Shy Guy y sus bolas de nieve o el ya famoso combate contra Petey Piranha. También sale un peloteo con bolas de fuego en el bosque, o unos paneles que desaparecen.

Todo es una excusa a modo de tutorial para aprender a jugar a Mario Tennis Aces antes de meterse en el multijugador online*. No solo hay que controlar los movimientos y golpes especiales típicos de la serie, sino también cuestiones estratégicas como las estadísticas de personaje, los puntos de experiencia o raquetas especiales como la de espejo o madera.

La idea se acerca efectivamente al querido modo historia del clásico para Game Boy Advance. Mirad:

*Nintendo anunció ayer que se podrá descargar gratis una demo de Mario Tennis Aces para probar el multijugador en línea antes de tiempo, el primer fin de semana de junio ("entre el viernes 1 de junio a las 16:00 hasta la madrugada del domingo 3 al lunes 4 de junio, a las 00:59"). La demo incluirá como personajes a Mario, Peach, Yoshi y Bowser, pero se podrán desbloquear hasta cinco personajes más (el juego final tendrá más de 15).

El vídeo en español también está disponible al final de este tráiler general: