Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Shenmue 3

Shenmue 3, retrasado a 2019

Deep Silver tan solo ha publicado una nota para hacer saber que el título de Yu Suzuki no llega este año y que mejorará su calidad.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Shenmue 3 sigue acumulando retrasos y de momento no hay lanzamiento a la vista. Deep Silver, que hace tiempo se hizo cargo de la comunicación y la publicación, ha anunciado que en un brevísimo comunicado que la fecha de estreno pasa a ser 2019. Sin concretar más, sin especificar si será a principios, a mediados o a finales, porque aquí lo único que hay es incertidumbre sobre el estado del juego.

El mensaje dice que Shenmue III ha sido retrasado al año que viene para mejorar la calidad del producto final "al elevado estándar que merece", y también para que llegue "en el momento más adecuado posible". Parece claro que la editora quería esquivar el concurrido periodo de finales de año y buscará una fecha en la que no tenga tanta rivalidad. Esto da que pensar que tampoco llegará en el último trimestre del año que viene, sino antes.

Esperamos que Yu Suzuke esté presente en este E3 2018 para enseñarnos los avances de su obra.

Shenmue 3