Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Tennis World Tour

El lanzamiento de Tennis World Tour se parte en tres

El juego de Breakpoint llega primer a PlayStation 4, días más tarde a Xbox One y dos semanas después a Nintendo Switch y PC.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Bigben Interactive estaba aprovechando la celebración del Master Madrid Mutua Open de tenis para anunciar la fecha de lanzamiento de Tennis World Tour, el videojuego desarrollado por Breakpoint Studio que ejerció como título oficial del torneo eSport asociado a la competición oficial. Al final no era uno, sino que son varias las fechas que va a ocupar el estreno, dependiendo de la plataforma.

El 22 de mayo, la que estaba marcada en el calendario, sigue presente para quienes lo quieran en PlayStation 4. Tres días más, hasta el 25 de mayo, habrá que esperar para comprarlo en Xbox One. Y para Nintendo Switch y PC toca cambiar la hoja del calendario, porque el estreno se ha retrasado hasta el 15 de junio. En los tres casos de consola, TWT sale a la venta tanto en formato físico como en digital, con contenido parcial a falta de la gran actualización con el multijugador online.

Se trata de fechas de lanzamiento para España, ya que hay pequeñas variantes en función de los países.

Tennis World Tour