Español
Gamereactor
noticias
No Man's Sky

No Man's Sky con multijugador, en julio a Xbox One

El juego de naves y colonización de planetas llegará con compatibilidad para Xbox One X desde el primer día.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El tercer episodio de Inside Xbox, el programa mensual producido por Microsoft para poner al día sobre las novedades de videojuegos en torno a su consola y su plataforma de PC, ha dejado como gran noticia la fecha de lanzamiento de su versión de No Man's Sky. Y no solo eso, también que llegará con multijugador cooperativo para esta exploración de mundos y universos ya integrado.

Hasta el plató se desplazó el propio Sean Murray, fundador de Hello Games, para contar cómo está siendo la adaptación y las novedades que tendrá en su estreno. "Es una experiencia multijugador completa", dijo a los espectadores, "es algo que me gustaría poder haber hecho antes, pero estoy muy contento de que ocurra". Otro dato relevante que dejó en el programa es llegará con la compatibilidad con Xbox One X desde el primer día.

La versión Xbox One de No Man's Sky saldrá a la venta el 24 de julio. Los jugadores de PC y de PlayStation 4 van a poder integrar todas estas novedades mediante una actualización gratuita.

No Man's Sky
No Man's SkyNo Man's Sky

Contenido relacionado

0
No Man's Sky (Nintendo Switch)Score

No Man's Sky (Nintendo Switch)

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Seis años y varias docenas de actualizaciones después regresamos a una galaxia muy lejana en la consola híbrida, una hazaña tecnológica sin usar la nube.

0
No Man's Sky: NextScore

No Man's Sky: Next

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Después de dos años y muchas actualizaciones, echamos otro vistazo a No Man's Sky ahora que llega al planeta Xbox.



Cargando más contenido