Español
Gamereactor
noticias
Captain Toad: Treasure Tracker

Captain Toad: Treasure Tracker luce así en Switch y 3DS

Un nuevo tráiler llega desde Japón para enseñar las novedades de esta adaptación que llega en menos de dos meses a las tiendas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Quizá solo los nintenderos de pura cepa hayan jugado ya a Captain Toad: Treasure Tracker, ese juego nacido del éxito inesperado de un tipo de nivel de Super Mario 3D World que se independizó en Wii U. Conocedores de su potencial, sus creadores han decidido exportarlo a las dos máquinas del momento, Nintendo Switch y Nintendo 3DS, a las que llega el próximo 13 de julio con varias novedades.

Apenas hemos visto nada de él por aquí, así que nos hacemos eco de un nuevo tráiler publicado en Japón, en el que se ve cómo lucen las dos versiones. Si no entendéis lo que pone en los cartelones, básicamente es un resumen de la mecánica básica: hay que llegar hasta la Estrella de cana nivel rotando la pantalla para descubrir cuál es el camino correcto a seguir y mover las plataformas o pulsar los interruptores necesarios hasta alcanzarla.

En cuanto a contenido, la nueva versión de Captain Toad: Treasure Tracker cuenta con niveles adicionales construidos a partir de escenarios de Super Mario Odyssey, como el de Nueva Donkey que se ve en las imágenes. En Switch cuenta además con multijugador para dos personajes, y en 3DS con control táctil a través de la pantalla inferior.

HQ
Captain Toad: Treasure Tracker

Contenido relacionado



Cargando más contenido