Español
Gamereactor
noticias
Stellaris

Stellaris se difumina en el infinito con el DLC Distant Stars

Paradox lanza un nuevo tráiler para conocer bien esta expansión que sale a la venta este mismo martes y rebaja un 60% el juego base.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Paradox está en un momento de impulso en estos días tras el anuncio de Age of Wonders: Planetfall e Imperator: Rome. Pero también tiene intención de seguir nutriendo a sus proyectos con vida, y entre ellos ninguna brilla más que Stellaris. El juego de estrategia espacial está a punto de crecer un poco más expandiéndose hasta los confines gracias al nuevo DLC de historia Distant Stars.

Este martes sale a la venta esta expansión que incluye más sistemas solares y hasta una constelación que está totalmente aislada de la galaxia original, con la intención de fomentar la exploración y la intriga. Escenarios, criaturas y posibilidades nuevas que la compañía ha puesto en orden en dos vídeos que os traemos aquí, un tráiler y un repaso de las novedades incluidas.

La expansión Distant Stars de Stellaris cuesta 9,99 euros, pero hay que tener el juego completo. Y para animar a quienes aún no lo tienen, hasta las 19:00 hora peninsular de este lunes 21, tanto el original como las versiones especiales están rebajadas un 60% en formato digital. Incluso las expansiones antiguas están en oferta, aunque es muy escasa en el caso de Apocalypse.

HQ
HQ
StellarisStellarisStellaris

Contenido relacionado

0
StellarisScore

Stellaris

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Paradox emprende un viaje estelar y deja atrás el pasado.

0
Hoy en GR Live: Stellaris

Hoy en GR Live: Stellaris

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

Para escapar un poco del calor nos vamos más allá de la atmósfera terrestre, hacia los confines del universo.



Cargando más contenido