Español
Gamereactor
noticias
Death Stranding

Una imagen aleatoria de Death Stranding para confirmar su E3

Hideo Kojima hace una demostración de la calidad de texturas y el realismo gráfico que están logrando con el motor Decima.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El E3 2018 está cada vez más y los estudios empiezan a impacientarse por mostrar lo que tanto tiempo llevan preparando en secreto. En las últimas horas, dos de los directores con juegos muy esperados a su cargo han dejado clara su presencia en la feria con sendos tuits en los que, además, enseñan un poquito más de sus juegos.

El primero en hacerlo fue Neil Druckman, de Naughty Dog y su The Last of Us: Part II, que ha compartido una imagen en la que se ve una zona rural echada a perder de este mundo zombificado que vamos a visitar tarde o temprano. También un mensaje "T-minus 3 weeks. #E32018", que significa que solo quedan tres semanas para la celebración de la feria.

Una cuenta atrás a la que se ha sumado Hideo Kojima para confirmar eso que ya se suponía, que es la presencia de Death Stranding en la feria. Su mensaje no fue más que un +1 al comentario de Druckman y, como él, también adjuntó una imagen. Es un trozo de roca cubierto de musgo que sirve para comprobar el partido que están sacando al motor Decima Engine que les ha 'prestado' Guerrilla Games.

La duda es si, como ha ocurrido en otras ocasiones, habrá algo oculto tras lo que solo parece una imagen aleatoria. ¿Veis vosotros algo más?

Death Stranding

Agradecimientos a ResetEra!

Contenido relacionado



Cargando más contenido