Español
Gamereactor
noticias
Battlefield V

Battlefield 5 introduce construcciones a lo Fortnite

Todas las clases van a contar con herramientas de construcción de trincheras y de reparación de edificios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Entre las muchas novedades de Battlefield 5, todas ellas descritas en las primeras impresiones de BF5 que acabamos de publicar, queremos destacar la inclusión de un elemento que ha puesto de moda el juego más jugado del momento, Fortnite. Y es que DICE se ha animado a tomar de su rival Battle Royale la característica que lo hace único, las construcciones.

En la nueva entrega de Battlefield, cualquier jugador va a poder crear su pequeña fortificación defensiva mediante una nueva herramienta de construcción que es transversal a todas las clases y personajes del juego. Este editor a tiempo real incluye elementos como sacos de arena, alambre de espinos o excavaciones de trinchera para ponérselo difícil a los enemigos. Además, también tiene componente ofensivo, porque permite acoplar armas como ametralladoras. Todo, con su temática de Segunda Guerra Mundial.

No es el único trabajo de albañilería que han aprendido los soldados de Battlefield V. El juego que sale a la venta el próximo mes de octubre también permite reconstruir edificios que estén parcialmente dañados y mejorarlos para que sirvan como enclaves de equipo. Será útiles para tareas como albergar suministros para los compañeros o colocar artillería.

¿Creéis que va a mejorar o va a empeorar la jugabilidad con las construcciones?

Battlefield V

Contenido relacionado

0
Battlefield VScore

Battlefield V

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

¿Puede Battlefield seguir dando guerra entre los gigantes de los shooter?



Cargando más contenido