Español
Gamereactor
noticias
Yakuza 3

Tráiler: Yakuza 3 sube hasta las 1080p en PS4

Primeras imágenes de la remasterización triple que Sega ha puesto en marcha para los próximos 12 meses.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esta semana se ha hecho oficial que Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 dan el salto a PS4. Sega ha puesto en marcha una remasterización triple para traer una generación más adelante los juegos originales de PS3 que tan buena acogida tuvieron en su momento. Y su intención es lanzarlos todos en el plazo de un año, comenzando con el primero por orden cronológico este mismo verano, el 9 de agosto.

Por eso, Yakuza 3 es el primero que hemos tenido la oportunidad de ver ya remasterizado. Aquí están las primeras imágenes del título a resolución 1080p con las que comprobar cómo quedan los personajes y los escenarios de esta entrega centrada en Okinawa. Y, lo más importante, un tráiler largo para recordar todo lo que incluye. Tras unos minutos de escenas de vídeo preproducido, siguen una serie de imágenes ingame, tanto de sus típicos minijuegos y pruebas como de los combates y, por supuesto, de sus citas.

La remasterización de estas tres entregas solo ha sido presentada hasta la fecha para Japón, así que seguimos a la espera de que Sega se pronuncie sobre el resto del mundo.

HQ
Yakuza 3
Yakuza 3Yakuza 3Yakuza 3
Yakuza 3Yakuza 3Yakuza 3Yakuza 3
Yakuza 3Yakuza 3
Yakuza 3Yakuza 3Yakuza 3Yakuza 3
Yakuza 3Yakuza 3Yakuza 3Yakuza 3
Yakuza 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido