Español
Gamereactor
noticias
World War Z

Primer tráiler de gameplay para World War Z

Así es como vamos a tener que sobrevivir a esta horda que se mueve en masa en equipos de cuatro personas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Poco antes de que terminara 2017, el estudio Saber Interactive, que se está haciendo y tiene una división en Madrid, anunció un acuerdo con Paramount y su división digital para crear un videojuego basado en Guerra Mundial Z. Tanto en la novela original de Max Brooks como en la película estrenada en 2013 que protagonizó Brad Pitt. Lo hizo de forma espectacular, con un tráiler emitido en primicia en The Game Awards.

Miles de zombis, corriendo como locos y a toda velocidad, prometieron. Y aquí están, en el primer gameplay de World War Z. A medio camino entre Left 4 Dead por su cooperativo a cuatro y Days Gone por el comportamiento de la horda, parece que va a ser una propuesta un tanto más arcade que otros juegos de supervivencia entre no-muertos, en los que cualquier error se paga muy caro.

Es la primera toma de contacto, pero no deben tardar mucho en contarnos más, porque su intención es lanzar World War Z este mismo año en PC, PS4 y Xbox One.

HQ

Contenido relacionado

0
World War ZScore

World War Z

ANÁLISIS. Autor: Lisa Dahlgren

Ha pasado una década desde que se estrenó el último Left 4 Dead, y aunque muchos han intentado llenar ese hueco de la acción total cooperativa que dejó Valve, es...



Cargando más contenido