Español
Gamereactor
noticias

Apple rechaza la app Steam Link en iOS

Aunque había sido aprobada en un principio, al final se ha quedado fuera de la App Store con el consiguiente enfado de Valve.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Steam Link es la aplicación que permite mandar juegos de PC a otros dispositivos que estén en su rango de acción. El paso en el que se encontraba en estos momentos era entrar en móviles y tablets iOS, y parecía que lo iba a conseguir. Pero como informa Steam Database, Apple ha rechazado finalmente su difusión a través de la App Store.

El lunes 7 de mayo, Apple dio su visto buen a Steam Link, cuenta Valve en un comunicado, y eso motivó que la compañía de Gabe Newell emitiera una noticia festejando su futura compatibilidad. Sin embargo, después de ese paso, "revirtió su aprobación citando un conflicto de negocio con el reglamento para apps que no habían sido apercibidos por el equipo original de revisión". Reclamaron, pero no han recibido la razón y por tanto la aplicación ha quedado bloqueada.

Valve se queja de que Steam Link es semejante a otras apps que ya hay en la App Store de iOS y por eso les decepciona esta decisión, aunque confían en que haya un cambio de actitud en el futuro. ¿De qué parte estáis?

Apple rechaza la app Steam Link en iOS


Cargando más contenido