Español
Gamereactor
noticias
Los Sims 4

La descarga de Los Sims 4 y las cuatro estaciones ya tiene fecha

Maxis presenta con un tráiler la nueva expansión temática de su simulador social que trae cambios del tiempo y eventos en fechas señaladas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todos miran a Minecraft, pero Los Sims 4 tampoco parece tener fin y sigue creciendo gracias a un público que disfruta ampliando el repertorio de contenidos que ofrece el juego actualización tras actualización. Tras un paso por el veterinario y unas vacaciones en México, la próxima expansión va de las estaciones del año, y quizá por eso va a llegar justo cuando se marche la primavera y llegue el verano.

A partir del 22 de junio se va a poder descargar el DLC Sims 4 y las cuatro estaciones, que integra en el título los cambios meteorológicos propios de los climas templados. Nieve y pistas de patinaje en invierno, lluvia y exploración en primavera, piscinas para el verano y hojas caídas y miel durante el otoño son algunos de los contenidos nuevos que trae. Como ya tendremos calendario, también será posible celebrar eventos de temporada, como la Navidad o San Valentín, con las decoraciones típicas de cada uno de ellos.

HQ

"Con una gran variedad de elementos climáticos que potencian las formas en las que los jugadores podrán jugar a la vida, Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones permitirá a los jugadores usar a sus Sims para contar historias como las que han experimentado en la vida real. El clima siempre cambiante transformará los mundos de maneras únicas al afectar las opciones de juego, las relaciones de tus Sims y su vida cotidiana, ofreciendo también nuevos desafíos ", señala Grant Rodiek, Productor. "Nuestro equipo ha trabajado duro para traer esta expansión tan solicitada al videojuego y en esta ocasión, Los Sims 4 y las cuatro estaciones Estaciones, añadirá más elementos que nunca al universo de Los Sims".

Sims 4 y las cuatro estaciones sale a la venta por 39,95 euros y requiere tener el juego base con todas las actualizaciones obligatorias instalada.

Los Sims 4
Los Sims 4Los Sims 4Los Sims 4

Contenido relacionado

0
Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!Score

Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

Como ha sido siempre habitual en esta larga vida juntos, Los Sims 4 sigue creciendo año a año, temporada a temporada, a base de expansiones de pago. Tras cinco grandes...

0
Los Sims 4 para PS4Score

Los Sims 4 para PS4

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Los Sims se han mudado de PC a las consolas, aunque de momento solo a PlayStation 4 y a Xbox One.



Cargando más contenido