Español
Gamereactor
noticias
Fortnite

MTL: Patio de juego es el nuevo modo de Fortnite

Epic pone al día las novedades que preparan en otros aspectos como la preparación para el competitivo individual o el control con mando.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fortnite no se detiene, como tampoco lo hace el equipo de desarrollo a cargo en Epic Games, que se ha dado cuenta de que una de las claves de su éxito son las actualizaciones constantes. La próxima de gran calado es la versión 5, de la que han querido dar unas pinceladas de todo lo que trae. Comenzado por un nuevo modo llamado MTL: Patio de juego, en el que las cosas se toman con un poco más de calma.

Cuenta que en este Modo por tiempo limitado (MTL) Patio de juego habrá más tiempo y más recursos, por lo que las luchas y las construcciones serás más amplias. Serán partidas en equipos de cuatro personas con resurrección constante, pero con fuego amigo activado, por lo que hay que tener cierto cuidado. Además, prometen muchas armas y todas las cajas de munición y cofres del tesoro ya repartidas para que merezca la pena ir cambiando de sitio. Las estadísticas no van a contar.

Otro MTL que está sujeto a revisión es el 50vs50 que ya hace tiempo que está en marcha. Antes de que termine, Epic está "debatiendo si mantener activo siempre el modo de escuadrones gigantes". También está en marcha una propuesta de colas en Enfrentamiento en solitario que debe servir para ir perfilando el modo competitivo individual, ese que nunca termina de llegar.

Quienes juegan en consola o con mando van a alegrarse del trabajo que están llevando a cabo para que este modo de control mejor. Son varias las modificaciones en apuntado, atajos y construcción que tienen en mente y que podéis leer, junto al resto de cambios, en el comunicado oficial.

Fortnite

Contenido relacionado



Cargando más contenido