LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Killer 7

      Suda51 fecha el retorno de Killer7: primer tráiler

      El clásico de culto volverá 13 años después en edición remasterizada, de momento para PC.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      De entre los clásicos originales de los primeros años de Grasshopper Manufacture, el que más querían los fans de vuelta era el más complicado de recuperar. Hablamos de Killer 7, un título oscuro y muy original, clave en la historia del estudio de Suda Goichi. Ahora, cuando se van a cumplir trece años desde su lanzamiento, y tras adelantar el director nipón que habían sorteado esas complicaciones, queda confirmado que el una versión Remastered de Killer7 se podrá jugar al menos en PC este mismo otoño de 2018.

      El propio Suda51 ha dado la noticia hace escasas horas durante su charla en la feria de manganime MomoCon 2018 (Atlanta, EEUU). La nueva versión del juego llegará a Steam (ya tiene su página en la plataforma) adaptado por NIS America con el apoyo de Engine Software, pero aún no se sabe exactamente con qué gráficos "optimizados" se podrá ver ahora el clásico, si bien su acabado anime estilizado se presta especialmente bien al reescalado. Este es su primer tráiler:

      HQ

      La enorme reacción de los fans en redes sociales no se ha hecho esperar, la mayoría celebrando el remaster, otros esperando a ver el trabajo final de NIS y un buen número pidiendo a su vez un port de Killer7 para Nintendo Switch. Aunque la adaptación a consolas no está confirmada, tampoco se puede dar por descartada, pues recientemente el estudio del saltamontes dio el primer salto a PC con el remaster de Silver Case, para luego llegar a PS4. Además, tras Killer 7 llegará también la recuperación de Flower, Sun and Rain (Victor / Marvelous), así completando la trilogía de autor Kill the Past. De momento, parece que la única plataforma que tendrá los tres será el PC.

      En 2005 Killer7 fue una producción de Capcom, uno de los sonados "Capcom Five", que iban a ser exclusivos de Gamecube (de ahí que su restauración dependiera principalmente de Capcom). Luego también salió en PS2, y rápidamente se convirtió en un clásico de culto por diversos motivos. En primer lugar, estaba su enrevesada trama (escrita y dirigida por Suda51), que enfrentaba en una conspiración global a Harman Smith y sus 7 personas de asesinos a los terroristas de Heaven Smile. Pero Killer7 también hizo mucho ruido por su original presentación visual, su dinámica de juego sin precedentes y sus controvertidas escenas explícitas o gore. Ahora podrán (intentar) entenderlo una nueva generación de jugadores.

      Killer 7
      Nada menos que Shinji Mikami e Hiroyuki Kobayashi, por entonces conocidos por Resident Evil, supervisaron y produjeron el Killer7 original.

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido