Español
Gamereactor
noticias

Rocksteady ficha a una estrella del modelo 'Games as a Service'

Desde marzo de 2018 trabaja con ellos Zach Pond, quien cuenta haber generado millones de dólares extra a juegos como Injustice 2 o La Tierra Media.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No sabemos de forma oficial qué es lo que está haciendo Rocksteady. Warner Bros. Interactive tiene a su estudio de mayor calidad trabajando en secreto desde hace años en uno o varios títulos que tengan el impacto que tuvieron los Batman: Arkham y todo apunta a que lo conoceremos este mismo año, en el E3 2018. La mayoría de fuentes apuntan a que harán lo mismo con Superman, pero también se rumorea que cofirman un La Liga de la Justicia.

Lo que acaba de salir a la luz es que van a trabajar de algún modo con el modelo Games as a Service (GaaS), es decir, un producto duradero en el tiempo al que ir aportando contenidos para que genere ingresos constantes. Desde marzo de 2018, la compañía cuenta en sus filas con un producto manager encargado precisamente de este tema, como ha descubierto el usuario de Reddit virgilhawkins17. Ha encontrado el dato en el perfil de LinkedIn de Zach Pond, que cuenta que trabaja de "digital product management and live planning para un juego AAA no anunciado con Rocksteady Studios en Londres".

Pond se define a sí mismo como un hombre de éxito y aporta un dato. Dice que es responsable de 5 millones de dólares de ingreso extra en Injustice 2 y de 8 millones en La Tierra Media: Sombras de Guerra gracias a su moneda virtual. La duda es si trabaja en el proyecto más antiguo, que sería Superman, o en el más reciente, La Liga de la Justicia, porque se nos antoja una entrada muy tardía para un título que lleva tanto tiempo en desarrollo.

¿Os parece una noticia positiva o negativa?

Rocksteady ficha a una estrella del modelo 'Games as a Service'


Cargando más contenido