Español
Gamereactor
noticias

Sin confirmar PlayStation 4 este año en España

Pese al anuncio de "navidades de 2013", que abarcaba "al menos una región".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Digital Spy trasladó recientemente a Fergal Gara, director general de SCEE, las cuestiones más repetidas tras la presentación mundial de PlayStation 4. Entre las respuestas, un nuevo apunte sobre el lanzamiento de la consola confirmado para "navidades de 2013".

Respecto a si ese anuncio incluye a Europa, responde Gara:

"Lanzaremos este año. Exactamente en qué regiones, en qué fechas exactas, estamos trabajando en ello. ¿Qué regiones en 2013, todas o unas cuantas? ¿Habrá salida por fases? Todo eso lo revelaremos con detalle más adelante, pero todavía no podemos".

Lógicamente, el anuncio era cierto para al menos una región, y aunque Norteamérica tiene más papeletas (pues la presentación se celebró en Nueva York), tampoco quiso mojarse el director al respecto:

"Al menos [en un territorio]. Saldrá este año, pero los detalles precisos, como digo, sobre fechas exactas y regiones concretas, si serán todas o solo algunas, no lo sabemos."

La información sigue siendo muy vaga al respecto por el momento, pero como nadie sale al paso y dice "no hay de qué preocuparse, ¡será un lanzamiento mundial!", es fácil asumir que Europa (y por lo tanto España) podría recibir la consola a primeros de 2014, en aproximadamente un año.

Sin confirmar PlayStation 4 este año en España


Cargando más contenido