Español
Gamereactor
noticias
Team Sonic Racing

Primeras imágenes de Team Sonic Racing, centrado en el equipo

Sega está preparando un juego con mucha acción que se basa en la cooperación entre pilotos y cuenta con un modo Aventura.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Team Sonic Racing es finalmente el nombre de ese juego de velocidad que Sega enseñó en un teaser hace un par de meses y que, como venían diciendo, no es un All-Stars como los de antaño. Porque se mantienen las carreras de coches y poco más, el resto llega muy cambiado. A la espera de una presentación oficial que parece inminente, la cadena Walmart ha filtrado las primeras imágenes y todos los datos relevantes, y de momento solo hemos visto la versión Nintendo Switch, lo que ha despertado los rumores sobre una posible exclusividad.

15 personajes del universo Sonic pertenecientes a distintas clases como "velocidad, técnica o fuerza" van a competir en carreras de 12 pilotos formando equipos tres con coches personalizables en estética y gameplay. Deben trabajar en equipo compartiendo potenciadores y otro tipo de mejoras, pero también afrontando el potente componente de acción que parece tener esta entrega gracias a los Wisps porque los pequeños entes vuelven y esta vez hay 14 distintos que aportan acciones ofensivas o defensivas. El culmen de la colaboración del equipo es el Team Unlimate, un poder aún desconocido.

Son muchos los modos de juego en los que van a poder participar los usuarios, ya sea en cooperativo/competitivo local a pantalla partida para hasta cuatro personas o en conexión online para 12 personas. La tienda lista los modos Grand Prix, Exhibición, Contrarreloj y Aventura por equipos. Este último contará una historia que, a su vez, sirve para ir aprendiendo las características básicas del juego y para conocer a los personajes.

Team Sonic Racing llega este año pero aún no tiene fecha concreta de lanzamiento. Lo que sí ha puesto la tienda online es un precio de referencia de 39,99 dólares, lo que nos invita a pensar que también llegará a un coste reducido, como ya ocurriera con Sonic Forces o Sonic Mania, los últimos trabajos del erizo azul de Sega.

Team Sonic Racing
Team Sonic Racing
Team Sonic Racing

Agradecimientos a Sonic Paradise.

Contenido relacionado

0
Team Sonic RacingScore

Team Sonic Racing

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Sonic, sus amigos y sus enemigos vuelven a montar los karts que Sumo Digital ha hecho para ellos.



Cargando más contenido