Español
Gamereactor
noticias
Code Vein

Fecha de lanzamiento de Code Vein en su nuevo tráiler

Bandai Namco coloca su juego RPG de acción y combates tácticos a finales de septiembre para competir por todo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bandai Namco ha anunciado que su juego RPG de acción y combates tácticos de temática vampírica, Code Vein, ha quedado fechado para el 28 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. Este título, con el que trata de rellenar el hueco en su catálogo que ha dejado el fin de su acuerdo con FromSoftware por Dark Souls, va a competir de lleno en lo más concurrido del calendario de lanzamientos.

Su apuesta queda confirmada con el anuncio de la edición coleccionista, destinada solo a consolas. Incluye una figura de Mia Karnstein de 17 centímetros que representa su letal Velo de sangre. El resto de añadidos, como la banda sonora y el libro de ilustraciones son en formado digital. Por último, esta versión también cuenta con un pack de ítems de personalización de personajes.

Por separado van los regalos que consiguen quienes compren Code Vein por adelantado. Son tres armas importadas de God Eater, el velo de sangre especial Garra venenosa "que compensa su corto alcance con potentes habilidades cuerpo a cuerpo", y varios accesorios como sellos de comunicación para el multijugador, nuevos elementos de personalización y el «Heraldo», un núcleo que ofrece características muy especiales a su poseedor.

La fecha de lanzamiento de Code Vein viene acompañada de un nuevo tráiler. Es un título al que ya hemos jugado en Gamereactor un par de veces y del que os hemos hablado en estas impresiones.

HQ
Code Vein

Contenido relacionado

0
Code VeinScore

Code Vein

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Vampiros con aroma a "Souls" con muchas ganas de morder, pero sin llegar al hueso.



Cargando más contenido