Español
Gamereactor
noticias
NBA 2K19

NBA 2K19 para Nintendo Switch, solo para descargar

Visual Concepts descarta por primera vez las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Novedades relevantes respecto a las versiones y opciones de NBA 2K19, la entrega de este año que lleva como celebración de un hito de la franquicia y con Lebrón James como portada de la Edición 20º Aniversario. Una edición especial con una serie de extras en formato físico y digital que los usuarios de Nintendo Switch solo van a poder conseguir mediante descarga, porque esta vez no lo tendrán en tienda.

El comunicado de prensa de 2K Sports revela que NBA 2K19 para Nintendo Switch solo se distribuye como descarga a través de la eShop, a diferencia de las otras consolas, que lo tendrán de forma habitual. Aún así, llega en las dos ediciones, estándar y 20º Aniversario, con sus dos fechas de lanzamiento diferenciadas, el 11 y el 7 de septiembre respectivamente. Tampoco habrá versión de prueba El Prólogo para la híbrida ni para PC.

Peores noticias para quienes aún dependan de consolas de la pasada generación, porque Visual Concepts ha descartado definitivamente las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360. Los juegos deportivos están entre los últimos que aguantaban en las máquinas más antiguas y poco a poco también lo están abandonando, como vimos recientemente con FIFA 18 World Cup Russia 2018.

HQ
NBA 2K19

Contenido relacionado



Cargando más contenido