Español
Gamereactor
noticias
Tales of Vesperia

Una web oculta adelanta la remasterización de Tales of Vesperia

El JRPG de Bandai Namco vuelve este año con motivo de su décimo aniversario, aunque todavía no es oficial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una versión remasterizada de Tales of Vesperia o quizá un remake está entre la lista de sorpresas que Bandai Namco se guarda para el E3 2018. Este JRPG que tanto cariño despierta entre los fans de la serie, pero que no alcanzó el consenso, cumple 10 años el próximo mes de agosto y parece claro que hay preparada una celebración. La gente de Gematsu ha descubierto una web protegida por contraseña con URL https://tov10th.tales-ch.jp/, un claro acrónimo de "Tales of Vesperia 10th".

Para ellos no es solo un rumor, porque según sus fuentes Tales of Vesperia 10º Aniversario es una remasterización del original que será presentada durante la feria de Los Ángeles. No precisan si aparecerá en alguna de las conferencias previas o si se anunciará de otra forma, más tradicional.

Tales of Vesperia es curiosamente uno de los títulos que no logró satisfacer plenamente a la audiencia occidental. Y no por su calidad, ese es otro tema, sino porque llegó como exclusiva de Xbox One mientras que en Japón salía un año más tarde una versión para PS3 mejorada, con más contenido y hasta con doblaje de voz. Esperemos que ese sea el punto de partida para esta remasterización que, de momento, no es oficial.

Tales of Vesperia

Contenido relacionado



Cargando más contenido