Español
Gamereactor
noticias
Super Bomberman R

Super Bomberman R recibe a Max como personaje exclusivo

El jefe maestro y Ratchet y Clank tendrán sus voces originales en inglés.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Super Bomberman R se ha convertido en una referencia del catálogo presente de Konami y por eso también va a tener presencia en estos días previos al E3 2018 y también al lanzamiento de las versiones Xbox One, PC y PlayStation 4. Poco después, supimos que no llegaban solos, sino que cada uno iba a tener un personaje exclusivo representativo de su marca. ¿Y dejar a Nintendo Switch, con la vida que le ha dado y más de medio millón de copias vendidas, sin uno?

Para arreglar el descuido, Konami acaba de anunciar que Max será el personaje exclusivo de Super Bomberman R para Switch. Se trata de un viejo enemigo del lanzador de bombas que siempre va enmascarado y tiene como habilidad lanzar explosivos eléctricos. Hemos conocido su nuevo aspecto gracias a este tráiler.

HQ

También hay novedades respecto a los otros dos personajes, y que tanto el Jefe Maestro como Rocket y Clank van a llegar con las voces en inglés que siempre han tenido en sus propios juegos, es decir, interpretados por Steve Downes en el que caso de la versión Xbox One y por Arnold Taylor y David Kaye en el de PS4 versión. Suenan así.

HQ
HQ

Super Bomberman R llega a PC (Steam), PS4 y Xbox One el 12 de junio.

Contenido relacionado



Cargando más contenido