Español
Gamereactor
noticias
Overkill's The Walking Dead

Heather no tiene piedad, nuevo tráiler de Overkill's The Walking Dead

Conoce al cuarto y último personaje jugable de este juego de acción. Recuperamos los tres tráilers anteriores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Overkill Software no se olvida de Payday, pero en el horizonte tiene una de las licencias más jugosas del mercado hoy en día en el que los zombis están de moda. A la espera todavía del primer gameplay de Overkill's The Walking Dead, llega otro vídeo cinematográfico con el que conocer a uno de los personajes que van a protagonizar este título de acción y supervivencia entre los muertos revividos.

Esta es Heather, cuarta y última de los personajes jugables con los que saldrá el título a la venta. 505 Games nos la presenta como "una profesora de guardería [que] ha tenido que aprender por las malas que la diferencia entre lo bueno y malo ya no es tan clara en un mundo donde la humanidad lucha por sobrevivir a los no muertos".

Solo nos quedan unos días para ver cómo es Overkill de verdad, porque estará presente en el suelo del E3 2018. Y desde allí, nuestros compañeros os traerán nuestros vídeos de gameplay y sus primeras impresiones. Mientras tanto, mirad cómo se los gasta Heather. Y debajo os dejamos el resto de vídeos de personajes, Aidan, Maya y Grant, por si os habéis saltado alguno.

HQ
Overkill's The Walking Dead
HQ
HQ
HQ

Contenido relacionado

0
Overkill's The Walking DeadScore

Overkill's The Walking Dead

ANÁLISIS. Autor: Lisa Dahlgren

Si eres de los que piensa que en The Walking Dead se matan menos zombis de lo que debería, echa un ojo a esto.



Cargando más contenido