Español
Gamereactor
noticias

Regalamos cinco pases de conferencia a Gamelab 2018

Comparte tu interés y podrías asistir al prestigioso congreso completamente gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gamelab 2018 está a la vuelta de la esquina (se celebra en Barcelona del 27 al 29 de este mes de junio) y una vez más el congreso internacional supone un marco de encuentro incomparable para desarrolladores y personalidades del sector videojuego de todo calibre. Nombres como Todd Howard (Fallout, Elder Scrolls), Amy Hennig (Uncharted), Jonathan Blow (The Witness), Josef Fares (A Way Out), Geoff Keighley (VGA), Mark Cerny (Arquitecto de PS4) o Angie Smets (Horizon: Zero Dawn) ya están confirmados como ponentes, y si quieres asistir a sus charlas o descubrir una nueva colección de proyectos indie, quizá te lo podamos poner un pelín mas fácil.

Entradas gratis para Gamelab

Como medio oficial, Gamereactor va a regalar cinco Pases de Conferencia (valorados en 230 € cada uno), unas entradas que otorgan acceso total a la exposición indie, los talleres, las conferencias y la plataforma de networking.

Si estás interesado (ten en cuenta que los gastos de transporte y alojamiento en Barcelona no están incluidos), simplemente deja un comentario más abajo compartiendo tu motivación. Por ejemplo "estoy convirtiéndome en desarrollador y quiero aprender de los mejores", o "es que no me puedo perder la visita de Todd Howard porque soy el mayor fan de Skyrim".

Los ganadores, de cualquier región europea de Gamereactor, serán contactados por privado. ¡Suerte!

Regalamos cinco pases de conferencia a Gamelab 2018


Cargando más contenido