Español
Gamereactor
noticias
Tales of Vesperia

Tales of Vesperia vuelve para Switch, PS4, Xbox One y PC

El JRPG de Bandai Namco ha sido rehecho y se estrenará en formato Definitive Edition con todo el contenido que nunca salió de Japón.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya se había filtrado su existencia, pero todavía teníamos que saber cómo era exactamente el retorno de uno de los juegos de la serie Tales of más queridos por el público y también más polémicos por cómo se distribuyó en Europa y en América. Pero aquella polémica va a quedar tapada por Tales of Vesperia: Definitive Edition.

Con motivo del décimo aniversario, Bandai Namco remasteriza esta entrega y lo trae a las cuatro plataformas del momento, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. No hay muchos cambios en el aspecto gráficos, en el que destaca sobre todo el aumento de resolución, pero sí de contenido si se mira desde este punto de vista. Incluye todo lo que llegó en la versión PS3 que nunca salió de Japón, es decir, dos personajes jugables más y varios ítems y ropas para el resto.

Tales of Vesperia: Definitive Edition sale a la venta el próximo invierno con voces a escoger entre el inglés y el japonés.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido