Español
Gamereactor
noticias
Just Cause 4

Demostración de gameplay de Just Cause 4

La meteorología extrema se combina con su aprovechamiento de las fuerzas físicas para reforzar su gameplay explosivo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Avanlanche ha estado creando unas expectativas sobre Just Cause 4 en la última semana que han culminado en la presentación E3 2018 de su editora, Square Enix, con una demostración de más de tres minutos repleta de secuencias de gameplay. Todas las novedades de esta edición, que tiene como base una nueva versión de su motor Apex.

Rico Rodríguez viaja ahora a un país ficticio de Suramérica llamado Solís para enfrentarse a Gabriela, la líder de una milicia privada, y todo su ejército. Enemigos variados con un equipamiento tecnológico y, según el narrador, una inteligencia superior a la que han mostrado en entregas anteriores. Poco más nos han contado de la trama, que tendrá algo que ver con acabar con la dictadura que domina estas tierras.

El mapa es más grande y más variado que nunca en la serie y se divide en cuatro ambientes: bosque lluvioso, montaña nevada, desierto y pradera. Pero el protagonismo, como revelaban las imágenes filtradas, se lo lleva la meteorología extrema, que deja fenómenos como tornados o tormentas de nieve, de arena y eléctricas, capaces de arrasar incluso con aviones o con puentes. Entre medios se podrá colar este valiente con su traje de hombre pájaro.

El gancho de Rico vuelve, y ahora está hipervitaminado. Dice el narrador que es configurable, pero lo que vemos en las imágenes es que tiene fuerza como para mover y sostener coches. De nuevo, el título utiliza elementos comunes combinados con su motor de comportamientos físicos para dar salida opciones de gameplay diferentes. En el vídeo también se da un repaso a los vehículos que tendrá a su disposición, de los típicos coches y motos a un pequeño caza, una moto de agua o una grúa de demolición.

Esta es la demostración de gameplay de Just Cause 4 del E3 2018.

HQ
Just Cause 4
Just Cause 4Just Cause 4Just Cause 4Just Cause 4
Just Cause 4Just Cause 4Just Cause 4
Just Cause 4

Contenido relacionado



Cargando más contenido