Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Beyond Good & Evil 2

El nuevo tráiler de Beyond Good & Evil 2 trae de vuelta a Jade

Viejas caras aparecen para para profundizar en el argumento de esta precuela.


Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

El ritual de apertura de Ubisoft para su conferencia en el E3 2018 no podía ser otro más que Just Dance; pero el plato fuerte ha llegado justo después, con el mismo juego que nos hizo ver a un emocionado Michel Ancel sobre el escenario hace un año en esta misma fiesta, con Beyond Good & Evil 2.

La Space Opera de la compañía francesa ha abierto con un tráiler de presentación que ha mostrado a varios personajes importantes, pero que sobresale por traer de vuelta a Zerdy, luciendo sus dotes de cocina, y a Jade en un papel y cara de pocos amigos. La protagonista del primer videojuego tiene todas las papeletas de asumir el papel antagonista, o al menos esa es la pista que han querido dejar caer en la espectacular secuencia CGI que ha precedido a un breve fragmento con gameplay en la ciudad de Ganesha, una de las múltiples y grandes localidades que prometen que poblarán los planetas del videojuego.

Una mezcla entre aventura y Action-RPG en un mundo abierto y sin límites, así es como lo han definido Guillame Brunier, Productor Senior, y Gabrielle Shrager, Directora de Narrativa mientras mostraban el breve fragmento de material in-game de esta Space Opera colaborativa que quieren traer a PS4, Xbox One y PC. A la espera de conocer más detalles sobre ese universo en el que están volcando tanta ambición y esa iniciativa colaborativa con la que quieren construirlo y llenarlo.

Han necesitado muchos años, pero Beyond Good & Evil 2, esa precuela que llega con nombre de secuela, es cada vez más prometedor.

Beyond Good & Evil 2