Español
Gamereactor
noticias
Overkill's The Walking Dead

Horda masiva en el primer gameplay de Overkill's The Walking Dead

Tras unos meses conociendo a los personajes, ha llegado la hora de ver cómo actúan y de conocer la fecha de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Había ganas de saber cómo se jugaba a Overkill's The Walking Dead, el shooter cooperativo para cuatro personas que Starbreeze y Overkill Software llevan un tiempo haciendo para PS4, Xbox One y PC. Hasta ahora habíamos conocido a los personajes mediante secuencias de vídeo que reflejan sin duda la crudeza y la violencia del universo creado por Robert Kirkman, ahora ya tenemos el primer gameplay.

Dos conclusiones rápidas que se sacan de este minuto y medio escaso de imágenes difundidas en la conferencia PC Gaming Show del E3 2018. La primera, que la hora es masiva, formada por multitud de cadáveres, y que su comportamiento es lento y predecible como en la serie de televisión de AMC. La segunda, que habrá que ir con todo, pero manteniendo la mente fría y buscando estrategias que puedan evitar el enfrentamiento directo. No hemos podido comprobar, sin embargo, cuáles son las habilidades personales de cada superviviente, toca esperar.

Pero no debe ser demasiado, porque esta historia de TWD sale a la venta el 8 de noviembre (un par de días antes en América). Antes habrá una beta en PC para quienes reserven el juego. La compra anticipada en cualquier plataforma de la versión digital incluye como regalo una serie de skins y de la versión física cuatro cartas digitales dibujadas por Dan Panosian. Esta edición, distinta de la estándar, cuenta con el DLC "Night Raid Character Pack", un libro de ilustraciones y otras mejoras.

Podréis leer nuestras primeras impresiones de Overkill's The Walking Dead en tan solo unas horas.

HQ

Contenido relacionado

0
Overkill's The Walking DeadScore

Overkill's The Walking Dead

ANÁLISIS. Autor: Lisa Dahlgren

Si eres de los que piensa que en The Walking Dead se matan menos zombis de lo que debería, echa un ojo a esto.



Cargando más contenido