Español
Gamereactor
noticias
Ninjala

Aparece Ninjala, un JcJ para para Switch de GungHo y Yamaoka

La compañía ha adelantado el anuncio mostrando un fragmento de la presentación que tiene preparada para el Nintendo Direct.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Japón se está adelantando al Nintendo Direct E3 2018 por una hora. Tras el anuncio de Hyper Sports R por parte de Konami, GungHo Entertainment ha adelantado que su próximo proyecto para Nintendo Switch es Ninjala. Ha distribuido lo que parece un trozo de un diario de desarrollo más largo que da algunas claves pero deja un montón de dudas, porque no ofrece ni una sola escena de vídeo ingame o de gameplay.

Lo que sí sabemos es que lo que viene es un juego de acción JcJ online o local en WiFi para ocho jugadores todos contra todo. Ha sido diseñado por el propio presidente de la compañía, Kazuki Morishita. En el equipo hay otros dos nombres reconocibles por los aficionados, el del compositor Akira Yamaoka, que se encargará tanto de la música como de los efectos de sonido, y el del diseñador de Kingdom Hearts I y II y Dessidia Final Fantasy, Takeshi Arakawa. Estos dos dicen que será innovador y un reto.

NinjalaNinjala

Solo en los últimos segundos se puede ver algo de Ninjala. Unas ilustraciones en la que se ve un mapa urbano y también el estilo visual vibrante y chillón escogido, que tiene un toque a Splatoon, pero en humano. También se intuyen dos personajes, la boxeadora y un skater, lo que nos invita a pensar que quizá haya un sistema de clases. Dudas que van a durar poco, porque la presentación Nintendo Direct E3 2018 arranca a las 18:00.

[Actualización] Acompañamos la noticia con las primeras imágenes y con una descripción que nos ayuda a entender mejor qué es esto. Hay dos palabras clave, ninjas y chicle. Nintendo Insider explica que los personajes pueden mascar chicle y crear con él armas, que se usen a habilidades ninjitsu poco convencionales.

Las primeras imágenes ingame de Ninjala enseñan un poco de acción y ayudan a entender mejor este concepto hasta que llegue el tráiler.

HQ
NinjalaNinjala
Ninjala

Contenido relacionado



Cargando más contenido