Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Killer Queen Black

Killer Queen Black mata sus primeras reinas en este tráiler

La reedición de esta recreativa frenética llegará a Nintendo Switch primero y a PC más tarde.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Killer Queen Black podría haber sido toda una sorpresa en este Nintendo Direct E3 2018 de no haber sido porque también se filtró hace unos días. Porque no mucha gente podría esperar que esta recreativa esté lista para volver, ahora en formato doméstico. Liquid Bit y Bumblebear Games están preparando este juego de acción trepidante para Nintendo Switch y también para PC a través de Steam.

Haciendo honor a su procedencia arcade, en este título los jugadores deben competir a un ritmo altísimo para acabar con la reina del rival con todas las armas que la naturaleza pone a su alcance. Hasta ocho jugadores repartidos en dos equipos se enfrenta con varias clases de criaturas en un mapa limitado, que se ve entero de un vistazo. Killer Queen Black es uno de esos juegos que se entienden mejor viéndolos en vídeo. Saldrá a la venta a principios de 2019, primero en la eShop.