Español
Gamereactor
noticias
Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country

Xenoblade Chronicles 2 viaja al pasado con su DLC de historia

Torna: The Golden Country, una expansión que saldrá a la venta en solitario.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los afortunados en desfilar en ese Nintendo Direct E3 18 donde Super Smash Bros. Ultimate se ha convertido en el gran protagonista. Xenoblade Chronicles 2 ha tenido su pequeño momento de gloria para mostrar el gran DLC de historia que recibirá en los próximos meses. Torna: The Golden Country, un regreso al pasado para explicar el gran conflicto que precedió a la aventura de Rex y compañía.

Este nuevo capítulo se centra en explicar todo lo acontecido en la Guerra de los Égidas de la que tanto se habla durante el juego principal. La batalla que desencadenó la caída del reino de Torna, que trajo consigo la desaparición de varias regiones y arrinconó a la humanidad y todas las razas de Alrest es la gran protagonista de este capítulo especial que aspira a traer muchas novedades a pesar de viajar atrás en el tiempo.

El tráiler con el que Nintendo ha acompañado a este anuncio muestra el reparto principal, repleto de caras familiares como Mythra, Brighid e incluso Jin o Mahlos combatiendo y mostrando algunas de las mecánicas de batalla que renuevan el sistema del Xenoblade Chronicles 2 original. Unas que, además, pudimos adelantar hace varias semanas con la filtración realizada gracias a los datos del juego base.

Xenoblade Chronicles 2 - Torna: The Golden Country llega como parte del Pase de Expansión de XC 2 el próximo 14 de septiembre para ampliar el lore del juego y resolver muchas de las preguntas que quedaron en el aire. No apunta a ser un DLC al uso, ya que también contará con un lanzamiento por separado en formato físico, disponible en las principales tiendas a partir del 21 de septiembre.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido