Español
Gamereactor
noticias
Rapture Rejects

Cyanide and Happiness montan su propia Battle Royale

Rapture Rejects va de matar a todo el que esté presente para convencer al Señor de que mereces un hueco en el cielo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dice la Biblia (Tesalonicenses 4:15-17) que llegará el día de la venida del señor, que se llevará primero a los muertos y luego a los vivos para que estén junto a él. ¿Y qué pasa con el resto, con los que no tienen cabida en los cielos? Pues según Explosm Games, los creadores de Cyanide & Happiness, tendrán que enrolarse en una batalla Battle Royale. tinyBuild, en calidad de editora, acaba de anunciar bajo esta premisa Rapture Rejects.

Es una propuesta diferente a la mayoría, porque parte de una cámara con perspectiva isométrica y le aplica un estilo visual más propio de lo que se podría esperar de estos dibujantes. Con un estilo de animación simplificada han metido en el mundo absurdo y apocalíptico de las viñetas de Cyanide and Happiness esta batalla todos contra todos en la que hay que aprovisionarse de armas y otros recursos, pero de una forma un tanto diferente.

"Rapture Rejects toma el género battle royale, le quita todo ese rollo militar aburrido y le mete una armonía a lo Worms de armas locas y animaciones violentas exageradas", dice la presentación. Ah, y recuerda que Satanás también está por aquí. Al fin y al cabo, el objetivo de esta masacre no es otro que sorprender al altísimo para que nos acepte en sus fieles.

Echad un vistazo al tráiler y las imágenes de este juego que llega a PC este mismos año.

HQ
Rapture Rejects
Rapture Rejects
Rapture Rejects

Contenido relacionado



Cargando más contenido