Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Rapture Rejects

Cyanide and Happiness montan su propia Battle Royale

Rapture Rejects va de matar a todo el que esté presente para convencer al Señor de que mereces un hueco en el cielo.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Dice la Biblia (Tesalonicenses 4:15-17) que llegará el día de la venida del señor, que se llevará primero a los muertos y luego a los vivos para que estén junto a él. ¿Y qué pasa con el resto, con los que no tienen cabida en los cielos? Pues según Explosm Games, los creadores de Cyanide & Happiness, tendrán que enrolarse en una batalla Battle Royale. tinyBuild, en calidad de editora, acaba de anunciar bajo esta premisa Rapture Rejects.

Es una propuesta diferente a la mayoría, porque parte de una cámara con perspectiva isométrica y le aplica un estilo visual más propio de lo que se podría esperar de estos dibujantes. Con un estilo de animación simplificada han metido en el mundo absurdo y apocalíptico de las viñetas de Cyanide and Happiness esta batalla todos contra todos en la que hay que aprovisionarse de armas y otros recursos, pero de una forma un tanto diferente.

"Rapture Rejects toma el género battle royale, le quita todo ese rollo militar aburrido y le mete una armonía a lo Worms de armas locas y animaciones violentas exageradas", dice la presentación. Ah, y recuerda que Satanás también está por aquí. Al fin y al cabo, el objetivo de esta masacre no es otro que sorprender al altísimo para que nos acepte en sus fieles.

Echad un vistazo al tráiler y las imágenes de este juego que llega a PC este mismos año.

Rapture Rejects
Rapture Rejects
Rapture Rejects