Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias

Steam presenta su chat renovado

Quienes quieran formar parte del equipo de testeo ya pueden habilitarlo en su cuenta de usuario.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Valve no se ha querido perder el E3 2018 y ha aprovechado la feria para lanzar una buena noticia sobre Steam, algo que esperan que haga más feliz a sus usuario. Porque han pegado un buen lavado de cara a su sistema de chat, que ahora cuenta con cinco funciones mejoradas que pasamos a enumerar.

Los jugadores van a poder crear grupos y establecer favoritos, ordenarlos a su gusto en una columna y añadir imágenes y gifs a la conversación. Los chats estables son una de las nuevas características, conversaciones abiertas que perduran en el tiempo, aunque también da la posibilidad de abrir otros temporales Los amigos se van a poder organizar por juego en el que estén metidos o por grupos, con la intención de que sea más fácil sumarse a las partidas en las que está la gente que buscas.

Y en las listas de amigos van a aparecer significados algunos detalles como "dónde están los amigos dentro de un juego, si están en el medio del juego o simplemente recién empezaron, si están disponibles para emparejamiento, con qué grupo están jugando o u otros aspectos determinados por el desarrollador del juego". Todo, prometen, con mejor calidad de audio y con compatibilidad con navegador web.

Las nuevas funciones de chat de Steam ya están en fase beta y se pueden probar a partir de este enlace.