Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Death Stranding

Kojima se rinde a las "diosas" de Death Stranding

Hideo Kojima: "No estaba motivado por el marketing o las ventas, sino simplemente motivado por mi inspiración creativa".

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Los personajes de Death Stranding no son creaciones de un equipo de diseño. Hasta el momento hemos visto a cinco actores y actrices de talla mundial interpretando para introducirse en esta aventura que llegará el próximo año a videoconsolas. Para Hideo Kojima, contar con este reparto está siendo todo un placer. Ahora que ha podido presentar a las heroínas del juego en este E3 2018, se ha deshecho en halagos para los cinco.

Tras el protagonismo inicial de Norman Reedus, después llegó Mads Mikkelsen acompañado del cameo de Guillermo del Toro, amigo personal del productor japonés tras su intento por resucitar Silent Hills. En este vídeo han aparecido en escena Lindsay Wagner y Léa Seydoux, a las que califica como "dos diosas".

"Léa es una actriz de clase mundial de Francia" que le gustó por su interpretación como asesina en Misión Imposible y que le está gustando aún más ahora al trabajar con ella. "Su inteligencia y conocimiento, su elegancia y belleza, es sin duda un verdadero tesoro francés", ha añadido en un texto publicado en los medios oficiales de Sony.

Death Stranding

De Lindsay dice que "su encanto trasciende el tiempo y las generaciones". Reconoce que hay gente del equipo que no la conocía, por eso les puso El hombre de los seis millones de dólares. Aunque goza de su veteranía y la considera "una musa para todas las generaciones", su intención es rejuvenecerla en su aparición en Death Stranding tras el escaneo 3D.

Kojima ha dicho que persiguió y logró estos fichajes por pasión: "No estaba motivado por el marketing o las ventas, sino simplemente motivado por mi inspiración creativa. Se unieron porque sienten lo mismo y, como resultado, todos nos hemos acercado más, conectados por nuestro especial vínculo". Considera que ha formado un equipo con estos cuatro, y lo que aún debe revelar, capaz de romper generaciones y medios, capaz de atraer a los videojuegos a los amantes de otro tipo de expresiones artísticas.

Death StrandingDeath StrandingDeath Stranding

"Aunque no era mi intención inicial, ahora tenemos un elenco intergeneracional e internacional. Mads, que es de Dinamarca, es un tesoro nórdico; Norman es uno de los actores estadounidenses más reconocidos en la actualidad, Lea es una de las principales actrices francesas y Lindsay es una musa del dorado siglo XX. En todos los países, el tiempo y las generaciones, nos hemos unido para realizar esta visión. Casualmente, este tema está fuertemente relacionado con el del juego, y es un tema que trato de llevar a cabo como creador de juegos."

Entre los misterios de Death Stranding hay una certeza, la interpretación va a ser de primer nivel.

Death Stranding
Death StrandingDeath Stranding