Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Grim Fandango Remastered

Grim Fandango Remastered y Broken Age, a Switch

Double Fine hace doblete en Nintendo este mismo año rebuscando en el cajón.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

El pasado de Double Fine está repleto de aventuras, algunas de las cuales han alcanzado cotas de éxito elevadísima. Tras muchos años de espera, la compañía de Tim Schafer por fin está manos a la obra en Psyconauts 2, la secuela de uno sus trabajos más admirados. Aunque no está confirmado, han declarado muchas veces que les gustaría llevarlo a Nintendo Switch. En principio, ese sería su estreno en la consola, pero las cosas han cambiado.

Double Fine acaba de anunciar dos adaptaciones de juegos un tanto antiguos para la consola de Nintendo. Uno de ellos es el retorno de una de sus obras más queridas, Grim Fandango Remastered, la inesperadamente interesante aventura de Manny Calavera. Esta remasterización introdujo mejoras visuales en texturas e iluminación, la banda sonora orquestada y un par de horas de contenido extra.

El otro es un poco menos conocido, pero también fue sonada su llegada por el reparto de cine con el que cuenta. Se trata de Broken Age, una aventura repleta de puzles con dos protagonistas que viven situaciones semejantes que invitan a cambiar de la partida de uno a otro en cualquier momento. Elijah Wood, Jack Black, Wil Wheaton y Masasa Moyo están entre los actores y actrices que ponen voz a sus personajes

Las notas de prensa no hablan de ninguna función especial de Nintendo Switch en ninguno de los casos y tampoco ponen fechas de lanzamiento, pero sí adelanta que ambos llegarán a la eShop en los próximos meses.