Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Ninjala

Ninjala se entiende mejor con un tráiler

El juego de acción todos contra todos de GungHo para Nintendo Switch tiene un toque a Splatoon y Arms.

Facebook
TwitterReddit

El martes, junto antes del Nintendo Direct E3 2018, GungHo presentó su primer juego para Nintendo Switch, Ninjala. Supimos que era un juego de acción multijugador todos contra todos en el que que los personajes tienen un toque de ninja, pero cambiando sus peligrosas armas por unos palos acolchados, y sus habilidades mágicas por un dominio inigualable del chicle de mascar. Suena raro, ¿verdad? Ya tenemos aquí el primer tráiler de Ninjala, que mezcla un poco de vídeo producido con el motor del juego y otro poco de gameplay real.

En primer lugar, queda reflejado el estilo escogido, que recuerda mucho a dos éxitos de la consola como son Splatoon y Arms. Takeshi Arakawa ha tirado por los colores chillones y los rasgos juveniles en lo gráfico, muy convertibles en muñecos y juguetes. Mientras que Akira Yamaoka se ha decantado por una composición punk rock con instrumentos del folclore japonés para su tema principal.

El combate aparece al final, cuando por fin hay cuatro personajes sobre el escenario. Parece que el ataque básico son los golpes con esos palos, pero que también pueden disparar con sus pompas de chicle y que incluso pueden ejecutar un poder especial en forma de remolino. La ciudad que acoge el combate pone sus edificios a disposición, tanto los tejados como las paredes, porque parece que las pompas hincadas también ayudan a flotar. En los escenarios también habrá elementos interactivos que atacan. Lo que no sabemos es qué modos de juego hay o cómo se gana.

Presentación en sociedad de Ninjala, que llegará a Nintendo Switch en primavera de 2019.