Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil 2

Mira 20 minutos de gameplay exclusivo de Resident Evil 2

El terror llama a tu puerta, sobre todo si estás en algún despacho de la comisaría de Racoon City.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los grandes títulos del E3 2018 no es del todo nuevo, sino que tiene más de 20 años. Capcom ha presentado por fin Resident Evil 2, la nueva versión creada a partir del RE Engine de RE7 que va camino de PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde que se ensenó no hemos parado de mirarlo, ya fuera con los tráilers de aquel día, con la galería de imágenes nuevas o la comparación entre PSX y PS4 o con la demostración de gameplay a cargo de su productor.

Nos salimos del camino oficial para traeros una partida auténtica, grabada por los enviados especiales de Gamereactor a Los Ángeles. Aquí van 20 minutos de gameplay puro y duro de Resident Evil 2, sin comentarios con el sonido original, correspondientes al inicio de la zona de la comisaría. La mejor forma de comprobar todo lo que se ha respetado del original a pesar del cambio de cámara y de perspectiva.

HQ

Y si os habéis perdido todo lo que hemos estado sacando hasta la fecha, os lo traemos todo junto otra vez.

Resident Evil 2Resident Evil 2
Resident Evil 2Resident Evil 2Resident Evil 2
Resident Evil 2Resident Evil 2Resident Evil 2Resident Evil 2
HQ
HQ

Contenido relacionado

2
Resident Evil 2Score

Resident Evil 2

ANÁLISIS. Autor: Roy Woodhouse

Como el virus que recorre las calles de Raccoon City, buscando presas a las que destrozar su cerebro y convertir en zombis, se va propagando el remake de Resident Evil...



Cargando más contenido