Español
Gamereactor
noticias
Lawbreakers

Lawbreakers se vuelve free-to-play en PC y levanta algo de cabeza

Nexon decide cambiar de modelo en sus últimos meses antes de acabar con él en septiembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lawbreakers está a punto de morir. Tras el anuncio del cierre de Boss Key Productions, la compañía que lo desarrolló, su editora ha decidido tumbar los servidores para el juego online el próximo 14 de septiembre. Pero hasta entonces quiere que cualquiera lo pueda jugar, y si es posible sacar unos últimos réditos a esta inversión tan catastrófica para la empresa asiática.

Desde esta semana, se puede descargar gratis Lawbreakers en Steam par PC, porque ha pasado a distribuirse en formato free-to-play, como ha anunciado Nexon en su web. Incluye un sistema de micropagos que va tener una vida muy corta, porque todo lo comprado dejará de poder usarse también ese día. Han aprovechado para despedirse de la comunidad que ha apoyado este proyecto.

La entrada en formato F2P ha dado un mínimo de vida al juego. La gráfica de Steam Charts señala que casi 500 personas lo jugaron nada más hacerse el anuncio, aunque la cifra de conexiones ha ido cayendo con el paso de los días. Dados los picos de Steam durante los fines de semana, este puede vivir una breve segunda juventud.

Lawbreakers

Contenido relacionado

0
LawbreakersScore

Lawbreakers

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Boss Key apunta a los gigantes del género shooter con este título debut.



Cargando más contenido