Español
Gamereactor
noticias
Fortnite

Los bailes de Fortnite ganan aninmaciones faciales

Epic Games anuncia una revisión de estos pequeños tesoros de las microtransacciones que han tomado la vida real.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estilo visual a lo dibujos animados de Fortnite tiene su razón de ser en la cercanía a todos los públicos. Un buen rollo y una simpatía que el juego de Epic Games se ha ganado también gracias a los bailes ('dance emotes' en inglés), un fenómeno tan popular que hasta el piloto de MotoGP Marc Márquez lo ha imitado como señal de victoria en una carrera del Mundial.

Para darle un poco más de ritmo, la compañía ha decidido mejorarlos un poco más con un extra de animación facial. Epic ha anunciado en Reddit que algunas de las animaciones estás siendo sometidas a un rediseño en el que la diferencia más importante será la gesticulación de los personajes. Sacar la lengua, sonreír u otro tipo de muecas son los gestos que ya podemos ver en 16 de ellos a partir de la actualización 4.4.1. El resto seguramente irán después.

Además de su tirón, la venta de bailes es una fuente de ingresos espectacular, porque los emotes son otro de esos elementos que se compran por separado en este free-to-play (sin afectar a la jugabilidad), con un precio de 500 paVos los raros y 800 paVos los épicos.

Fortnite

Contenido relacionado



Cargando más contenido