Español
Gamereactor
noticias

Nintendo no descarta volver a las conferencias en el E3

Por el momento, la compañía considera que el formato en vídeo estilo Nintendo Direct es el más apropiado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tiempo que Nintendo decidió abandonar la conferencia tradicional del E3, celebrada casi siempre en el teatro de nombre cambiante ubicado a unos metros del Centro de Convenciones de Los Ángeles, y ofrecer sus novedades en un vídeo grabado y editado previamente con un formato semejante al de sus presentaciones Direct. Un estilo que tenía sentido especialmente cuando delante de la cámara estaba el fallecido expresidente, Satoru Iwata.

¿Volverá el modelo anterior? Charlie Scibetta, senior director of corporate communications de Nintendo of America, ha explicado que cada año se plantan a estudiar qué catálogo tienen y deciden qué sacan en su gran puesta en escena y qué se llevan después hasta su gran expositorio. "En realidad es la que veamos como la mejor forma de dar vida a todos esos juegos", ha contado a Venturebeat

Las ventajas de este formato, según el de NoA, son la posibilidad de integrar entrevistas y gameplay y de afinarlas para que queden bien comprimidas, "es un uso del tiempo eficiente". Sin embargo, como todo va de buscar la mejor alternativa, Scibetta no descarta una vuelta al pasado, "podríamos volver a la presentación, podríamos seguir con el vídeo, podríamos hacer algo totalmente distinto", ha contestado, "pero todo estará basado en lo que tengamos para enseñar ese año.

¿Cuál es vuestro estilo de presentación favorito para el E3?

Nintendo no descarta volver a las conferencias en el E3


Cargando más contenido