Español
Gamereactor
noticias

Turtle Beach y sus auriculares para el chat de Fortnite en Nintendo Switch

El battle royale de Epic permite hablar con otros jugadores sin tener que usar una app de móvil como Splatoon 2.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los aspectos más comentados tras el lanzamiento de Fortnite: Battle Royale en Nintendo Switch es la facilidad de comunicación en su chat de voz en comparación con Splatoon 2. Porque Epic Games ha demostrado que la consola está preparada para charlar con tan solo enchufar unos auriculares compatibles, sin necesidad de una app de móvil como con SplatNet 2 y toda la parafernalia que ello implica.

La actualización a la versión 5.0.0 de la consola añadió la posibilidad de utilizar una serie de headsets USB, además de lo que van con cable. Ahora todos esos auriculares son compatibles para hablar en el chat de voz de Fortnite. Aprovechando la ocasión, Turtle Beach ha recordado que su marca ofrece 25 aparatos adaptados a Nintendo Switch, entre los que están los dos modelos recién anunciados en el E3 2018, los Recon 200, que llegan en otoño por 50 euros, y los Stealth 300, en julio por 67 euros.

"Que Epic Games haya llevado su propio sistema de chat interno del juego a Switch con Fortnite es un movimiento brillante ya que los jugadores pueden ahora disfrutar de la mejor experiencia de sonido, lo que implica que la victoria está supeditada a tener los mejores auriculares para jugar", ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. "Este movimiento valiente de Epic abre las puertas a otros desarrolladores para que lleguen a Nintendo Switch en el futuro más títulos multijugador online que sigan su ejemplo e implementen sistemas de chat in-game, lo que son buenas noticias para Nintendo, para Turtle Beach y, lo que es más importante, para los jugadores".

Como dice Stark, que el chat de voz de Fornite sea solo el primer de muchos en Nintendo Switch.

Turtle Beach y sus auriculares para el chat de Fortnite en Nintendo Switch


Cargando más contenido