Español
Gamereactor
noticias

Disney Channel mete en parrilla el concurso "Nintendo family"

Un programa de televisión para familias en el que los concursantes se retan a partidas de Super Mario Odyssey o Mario Tennis Aces.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Disney y Nintendo van a colaborar una vez más, pero esta vez el terreno es la televisión y no los videojuegos. Aunque habrá un poco de cada. El gigante de la comunicación ha presentado un nuevo programa llamado "Nintendo Switch Family Showdown" que se va a grabar en Estados Unidos durante el verano para su posterior emisión en los canales como Disney Channel, Disney XD y DisneyNOW en móviles.

La presentación nos invita a imaginar un concurso como los de los años 90, en el que las familias se enfrentan entre sí para sumar la mayor cantidad posible de puntos. La diferencia es que, en lugar de pruebas físicas o preguntas de conocimiento, aquí el reto son partidas a videojuegos de Switch como torneos de Mario Tennis Aces, buscar coleccionables en Super Mario Odyssey o echarse bailes de Just Dance 2018.

De momento se ha abierto la inscripción para que las familias comiencen a apuntarse al proceso de selección. La emisión del primer episodio está pensada para el 27 de agosto en Estados Unidos. No hay ninguna información acerca de su llegada a España o América Latina, pero tampoco hay que descartarlo.

Disney Channel mete en parrilla el concurso "Nintendo family"


Cargando más contenido