Español
Gamereactor
noticias
Wreckfest

Dos horas de gameplay del chocante Wreckfest

Verás unas simulaciones físicas de deformación y destrozo de carrocería que no encontrarás en ningún otro juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Wreckfest acaba de salir (¡por fin!) en versión final para PC después de que el estudio finés Bugbear se pasara años invirtiendo en investigación y desarrollo para dar con su avanzado sistema de físicas, una tecnología que simula unas deformaciones de carrocería y unas piezas saltando por los aires de una forma que no se ha visto en ningún otro juego de carreras. Y lo mejor es que el resultado, además de vistoso, es por ahora (mientras preparamos nuestro análisis) muy divertido.

Dale al play para verlo por ti mismo, y mira cómo nos chocamos con todo durante este programa de dos horas, en el que probamos los primeros eventos de la campaña y también alguna partida en el multijugador online:

HQ

El stream se capturó en directo con una torre OMEN by HP 880-p1xx, con 32 GB de RAM y una gráfica Nvidia GTX 1080 Ti, con todas las opciones al máximo.

Contenido relacionado

0
WreckfestScore

Wreckfest

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Bugbear, el estudio original de Flatout, sale por fin de Acceso Anticipado para presentar esta brutal experiencia de destrozar coches y retorcer chatarra.



Cargando más contenido