Español
Gamereactor
noticias

Steam ahora te controla el gasto

Una nueva función de la cuenta de usuario permite saber cuándo dinero llevas gastado en juegos comprados directamente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Valve sigue en marcha con el proceso de renovación de Steam, que ya nos ha dejado un gran cambio en la política de publicaciones con la que se lavan las manos en cuanto a contenidos y también una app de chat ampliada y mejorada para fomentar las comunicaciones y la creación de grupos. Aquí viene la tercera decisión es cuestión de semanas, esta vez pensando en el bolsillo.

A tan solo dos días de que arranquen las rebajas de verano y con todo lo que uno lleva gastado con los años, llega una función para controlar el gasto o, al menos, para saber cuánto lleva cada usuario invertido en juegos a lo largo de los años. Un vistazo a vuestra particular cuenta de cliente de Steam que podéis ver si estáis logueados a través de este enlace.

Hay que tener en cuenta que la página no estima el valor completo de tu biblioteca, ya que no tiene en cuenta, por ejemplo, los juegos que has descargado al canjear un código, que podrían ser gratis o podrían ser parte de un pack. Aunque os recordamos que sí hay una forma de saber exactamente a cuanto asciende el valor de tu colección de títulos de PC gracias a SteamDB Calculator, una herramienta muy útil en caso de querer vender un usuario con todo su contenido.

Steam ahora te controla el gasto


Cargando más contenido