Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter V

Las cajas de loot llegan a Street Fighter V

Sirven para conseguir objetos de personalización o ítems para el modo un jugador y no se pueden pagar con dinero real.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Street Fighter V nunca ha llegado a alcanzar la popularidad que Capcom esperaba, algo que han reconocido en incontables ocasiones, aunque su perseverancia y el lanzamiento de la versión Arcade Edition han logrado que remonte un poco el vuelo. Su siguiente plan va en un sentido diferente, directo a la monetización. Se trata de la instalación de un sistema de cajas de loot, pero no está conectado con el dinero real, no directamente.

Por 500 FM, la moneda del juego, Menat te lee un mensaje de la suerte, que en realidad lleva dentro un ítem aleatorio coleccionable. Hay algunos que son puramente estéticos y otros que sirven para progresar en el modo supervivencia, que es solo para un jugador, así que no interfiere en el gameplay contra otras personas. Es decir, que no va a estropear el fino equilibrio que hay en los duelos online.

Todo este sistema de cajas de loot está vinculado al dinero FM, que es el que el jugador va ganando a medida que juega partidas. Esta moneda virtual no se puede comprar con dinero real, como sí se hace con los packs de luchadores o con otras expansiones. La única conexión es que el FM también sirve para comprar esos packs, así que si te lo gastas en coleccionables ya tendrás que pagar los importante con dinero real.

Veremos cómo queda su implantación y cuál es al respuesta del público cuando se ponga en marcha, el 25 de junio.

Street Fighter V

Agradecimientos a Eurogamer.

Contenido relacionado

1
Street Fighter VScore

Street Fighter V

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Ha llegado la hora del esperado regreso del juego de lucha más importante de todos los tiempos. ¿Supone un demoledor Ultra o sólo un tímido First Attack?



Cargando más contenido